La Casa de Toño recicla el pozole que no se comen sus clientes, exempleado confiesa las mañas de este famoso restaurante

“La Casa de Toño” es uno de los restaurantes más populares en México, pero esto no evitó que se convirtiera en blanco de la polémica por las denuncias que han realizado algunos de sus exempleados a través de redes sociales. Esta vez, un mesero reveló que “reciclan” el pozole que algunos comensales dejan y lo que queda lo regresan a la olla para servirlo en un otro plato a un nuevo cliente.

En entrevista con el influencer Gusgri para su canal de YouTube, un mesero reveló secretos de la industria culinaria y restaurante que hasta ahora se mantenían como un rumor. Aunque el que más llamó la atención fue aquel en el que revela detalles sobre la comida en el famoso restaurante que ganó fama gracias a su menú con platillos tradicionales mexicanos y antojitos que ese ofertan a precios accesibles.

“El mismo pozole que pide la gente, porque a veces son platos grandes y el niño no se lo come o alguien se llenó, pues se recicla”, reveló el hombre generando gran controversia ya que, de acuerdo con otro mesero del restaurante, algunos de los empleados se niegan a ingerir los alimentos que le ofrece el lugar por la misma razón.

Esta no es la primera vez que la denuncia de un exempleado de la conocida cadena de restaurantes se hace viral en TikTok, pues en septiembre pasado un hombre detalló que, aunque la paga es en apariencia buena con 12 mil pesos al mes, las jornadas laborales alcanzan hasta las 12 horas diarias y sin pausas para comer o descansar. Sin mencionar que son asediados por los encargados para retomar su jornada una vez que terminan sus alimentos.

Sobre el rumor de que les cosen las bolsas de los pantalones y los mandiles el mesero reveló que es totalmente real, aunque se ha señalado que el objetivo sería el robo de propinas ya que al final se reparten entre todos los meseros. Son estas prácticas las que han generado gran debate en redes sociales, donde usuarios exigen una investigación a “La Casa de Toño” para garantizar un buen ambiente de trabajo.

Con información de El Heraldo de México