La gente esta a favor de que continúe la transformación en Culiacán: Candidato

Culiacán, Sinaloa – El 100 por ciento de las viviendas que hemos visitado esta a favor de que continúe la transformación en Culiacán y eso nos llena de satisfacción, así lo dio a conocer el candidato a la presidencia municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendivil.

“La verdad hay muy buen ambiente, más de lo que me pude haber imaginado el recorrido ayer por Imala prácticamente (por no decir el 100 por ciento del universo de personas que pudimos platicar) estan a favor de que continúe la transformación en Culiacán, que continúe la transformación en Sinaloa 5 por 5 Morena ”, expresó.

Gámez Mendivil señaló que, en algunos hogares se ve el apoyo hacia Morena debido a lonas de la candidata a la presidencia de México Claudia Sheinbaum y de algunos diputados locales.

“Lo mismo pudimos constatar en la sindicatura de Imala(casi todas las casas tienen su lonita) y ese el mensaje que manda el pueblo de Culiacán”, dijo.

El candidato reiteró que ellos vienen a pedirles su apoyo y mencionó que en cada visita se encuentra con diferentes necesidades.