LOS TIGRES DEL NORTE RUGIRÁN EN CULIACÁN

“La Reina del Sur” retumbará de nuevo en Sinaloa con la llegada de Los Tigres del Norte a Culiacán el próximo 25 de mayo, cuando los apodados “Jefes de Jefes” regresen a su tierra natal después de algunos años de ausencia como parte de su gira “Siempre Contigo Tour 2024”.

Será el Estadio de Futbol de los Dorados, el escenario perfecto el día 25 de mayo, a partir de las siete de la tarde, para que la agrupación sinaloense presente una gama de canciones que han quedado en los corazones de sus fanáticos.

La banda norteña es una referencia en la música y cultura mexicana, que ha ganado siete premios Grammys y 16 nominaciones en su larga carrera y obtenido siete Latin Grammy y 13 nominaciones.

Los Tigres del Norte interpretarán algunas de sus canciones más importantes que impactarán a la audiencia, llevando un sentido mensaje de esperanza y apoyo, junto con una celebración de la música, la cultura y el patrimonio mexicanos a todos los asistentes que esperan lo mejor de estos grandes de México.

Los cinco integrantes han logrado cultivar una exitosa carrera en más de 50 años en la música en la que han grabado más de 55 álbumes y 700 canciones, su sólida carrera ante todo vigente, con constantes lanzamientos y giras por México, Estados Unidos, Centro y Suramérica.

Su recorrido actual, Siempre Contigo Tour, comenzó el 2 de febrero en el Kia Forum de Inglewood, California y los mantendrá ocupados la mayor parte del 2024. Es algo que hacen siempre con la mejor actitud para con sus fans.

Los boletos están a la venta en ventanilla del Estadio Dorados.

Costo de los boletos
VIP: $2,500
Platino: $2,000
Oro: $1,500
Preferente: $1,100
Preferente Lat: $750
Numerado: $450
General: $350
*No incluye cargos de servicio.