Más apoyos para las sindicaturas y la producción del campo: Sergio ‘Pío’ Esquer

Culiacán, Sin., martes 23 de abril de 2024.- El candidato a diputado federal por el quinto distrito, Sergio Esquer Peiro, llevó a cabo una gira de trabajo por la sindicatura de Culiacancito, donde mantuvo diálogos directos con los habitantes, recorriendo viviendas y diversos establecimientos del sector comercial.

Durante esta intensa jornada, se encontró con productores agrícolas, quienes resaltaron la urgente necesidad de restablecer los apoyos que fueron eliminados por Morena, esenciales para el desarrollo y crecimiento de esta vital actividad, así como para mejorar la calidad de vida de quienes dependen de ella.

En un ambiente de diálogo, el candidato de la alianza «Fuerza y Corazón por México» también recibió inquietudes sobre la problemática en torno a los servicios públicos, especialmente en temas de servicios de agua y drenaje.

Esquer constató de primera mano situaciones críticas a sólo unas cuadras de hogares, donde la falta de atención ha generado preocupaciones serias entre los habitantes, quienes además, señalaron carencias en infraestructura vial básica.

Al respecto, Esquer Peiro, enfatizó su compromiso inquebrantable, de ser un auténtico representante para todos los sinaloenses, dando voz a aquellos que se sienten desatendidos en sus necesidades fundamentales cuando llegue a la Cámara Baja.

Resaltó la importancia de garantizar que, cada colonia y sindicatura, cuente con servicios públicos óptimos, desde el suministro de agua potable y sistemas de drenaje eficientes hasta un adecuado alumbrado público, calles en condiciones y un servicio de transporte efectivo.

Durante su recorrido, ‘Pío´ Esquer estuvo acompañado por la candidata a la Presidencia Municipal, Érika Sánchez, quien compartió su visión y compromiso para abordar las necesidades específicas de Culiacancito y sus habitantes.

Juntos, escucharon detenidamente las preocupaciones y propuestas de la comunidad y fue ahí, donde el Pío Esquer, reafirmó su determinación de trabajar incansablemente por el progreso de la región.