«¡Mátame ahora!»: policía de Florida dispara contra una mujer que acuchilló a su novio

Una mujer de 44 años murió durante un llamado de emergencia del 911, el cual fue atendido por la policía de Pinellas, Florida, Estados Unidos, esto tras el reporte ciudadano en el que había apuñalado a su novio de un hombre de 70 años

En las imágenes compartidas por la cuenta de «X» @CronicaPolicial se puede ver en la cámara del oficial descender de la patrulla cuando vio a la mujer asesina salir de la vivienda con las manos arriba mientras sostenía un cuchillo, quien desafiaba las órdenes del policía estadounidense y pedía que la matara en ese momento.

«¡Mátame ahora!», exclama la mujer de 44 años mientras se acercaba al oficial.

En el video que se muestra en la cámara de cuerpo del oficial que llegó a un vecindario de Florida se puede escuchar que el oficial le ordenó más de tres veces que arrojara el cuchillo al suelo; sin embargo, la mujer le respondió con un contundente «no» mientras caminaba hacia el oficial que apuntaba con su arma de servicio hacia la mujer que vestía una playera gris con pantalón negro.

Al no acatar las instrucciones, el oficial de Florida vació el cargador de 12 balas contra la mujer que le exigía que la asesinara mientras sostenía el arma blanca en su mano derecha.

Las imágenes del video de poco menos 30 segundos se puede ver como el oficial abatió a la mujer, quien quedó tendida en el asfalto dejando una escena caótica dejando como saldo la muerte de dos personas.

Finalmente, el área fue asegurada y se desconoce si se lograron salvar al hombre de la tercera edad que fue apuñalado dentro de su domicilio.

No obstante, continúan las investigaciones para saber qué detonó la conducta de la mujer que atacó a su pareja de 70 años de edad y determinar las causas detrás del ataque y tomar medidas por esta agresión y el desafío al oficial que atendió el llamado.

Con información de El Heraldo de México