PAS reanudará su campaña tras el regreso de Luis Alonso y Juan Francisco Cerón

Culiacán,Sinaloa.- El líder moral del Partido Sinaloense (PAS), Héctor Melesio Cuén Ojeda, expresó que reanudarán su campaña tras el regreso de Luis Alonso García Corrales y Juan Francisco Cerón quienes fueron privados de la libertad hace algunos días y hoy por la mañana finalmente fueron liberados y ya se encuentran con sus respectivas familias.

Cuén Ojeda agradeció a la gente por apoyar desde el primer día en la concentración y estar al pendiente del caso de estos jóvenes.

“A raíz de que conocimos la noticia pues nosotros suspendimos ya todo movimiento tal y como lo dijimos en su momento, lo importante para nosotros es que regresarán Luis Alonso García Corrales y Juan Francisco Cerón, ahora que las autoridades correspondientes lleven a cabo la investigación de todo lo que pasó en estos días y que ha afectado desde luego la imagen de Sinaloa”, señaló.

El fundador del PAS mencionó que, tuvo contacto por llamada con García Corrales y que le comentó que estaba bien y por ello decidieron darles su espacio para que estuvieran con sus familias.

“Hay que decirlo esta noticia llegó mucho más allá, muchas entrevistas a nivel nacional y estas todavía continúan porque la gente también se preocupó ante una situación de este tipo, la verdad y tuvimos una comunicación muy rápida con Luis García porque el quiere estar con su familia en este momento no lo hemos visto físicamente porque estamos nosotros respetando la intimidad de él y bueno aquí lo importante es que nos llamó y nos dijo «estoy bien»”, dijo.

Cuén Ojeda precisó, que a partir de mañana el PAS reanudará su campaña para este proceso electoral, donde van a apoyar con todo a la coalición “Fuerza y Corazón por México“ y dónde van a seguir apoyando a la candidata a la presidencia de México, Xochilt Gálvez y a los próximos senadores Paloma Sánchez y Eduardo Ortiz.