Reportan caída de helicóptero en Avenida Aztecas en alcaldía Coyoacán

Vecinos de Coyoacán reportaron a través de X el desplome de un helicóptero en un predio de la Avenida Aztecas, casi esquina con Avenida del Imán.

En redes sociales circula el video de la columna de humo provocada por la aeronave, presuntamente del grupo Cóndores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Las autoridades aún no confirman esta información.

Los servicios de emergencia ya se dirigen hacia Avenida del Imán, a la altura de Antonio Delfin Madrigal.

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Pablo Vázquez, Camacho, también confirmó la caída del helicóptero, por lo que informó que tanto personal de la secretaria como de la alcaldía, con apoyo del Escuadrón de Rescate y urgencias Médicas (ERUM) y otros servicios de emergencia ya están atendiendo la situación.

De acuerdo con datos preliminares fue entre las avenidas Delfín Madrigal y del Imán, a la altura de la avenida Antonio Delfín Madrigal. Hatsa el momento no se tiene reporte de la tripulación.

Vázquez Camacho aseguró que la aeronave que se desplomó no pertenece al agrupamiento Cóndores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Además, el jefe de Gobierno, Martí Batres, informó que personal de seguridad acude a la zona. Reportes preliminares indicaron que el vehículo implicado en el accidente sería un helicóptero de color rojo.