Vengo a decirles a los sinaloenses que vamos a continuar con la transformación: Sheinbaum Pardo

Culiacán, Sinaloa.- Esta tarde, como parte de su gira por toda la República Mexicana, la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo, visito Culiacán, donde se reunió con simpatizantes, sociedad civil y los contendientes a senadores y diputados.

Durante su discurso mostró su felicidad por estar nuevamente en Culiacán y pidió a la ciudadanía votar este 2 de junio por ella para que siga la transformación y sigan los beneficios que ha puesto a disposición el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“El pueblo de México decidió cambiar la historia del 2024, tenemos que decidir entre dos opciones, una opción continuar con la transformación, avanzar con la transformación no regresar y la otra opción es regresar al pasado de corrupción de privilegios”, dijo.

La candidata a la Senaduría por Morena, Imelda Castro Castro quien le dio la bienvenida a Sheinbaum Pardo y señaló que ella es la esperanza de la continuidad de la 4 Transformación porque todas las y los sinaloenses están contentos y felices con los resultados del gobierno del presidente López Obrador.

“Pero saben que con Claudia lo mejor está por venir ¡Viva Claudia Sheinbaum! ¡Viva Sinaloa!”, exaltó Castro Castro.

Claudia Sheinbaum mencionó que en todo el país se siente ilusión, esperanza, alegría porque se tiene al mejor presidente de la historia moderna de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Llego al gobierno y cumplió una a una las promesas, compromisos que le hizo al pueblo de México y no se cansa de luchar”, dijo.

Durante su reunión destacó que seguirán con los programas sociales, entre ellos la pensión de los adultos mayores, el apoyo a los jóvenes de preparatoria que este arriba de la inflación.

“Vamos a garantizar con los diputados y senadores para que todo eso quedé en la constitución para que nunca nadie pueda retirar esos apoyos a las y los mexicanos”.

Destacó que en el próximo sexenio van a hacer más de un millón de viviendas el cual creará empleo y modificar la constitución y la ley del Fovissste e Infonavit, aquí en Sinaloa nos vamos a poner de acuerdo para garantizar los precios de comercialización de los granos que tanto ha afectado a los productores.

La candidata a la presidencia de México señaló que van a ganar el 2 de junio y van a ganar porque así lo dice el pueblo de México.