213 universitarios se gradúan del Diplomado de Desarrollo Humano

Culiacán,Sinaloa.- Con al finalidad de ejercer más conocimientos a los futuros egresados de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), universitarios de la facultad de educación de 3 unidades regionales (Centro, Sur y Centro-Norte) se graduaron este día del Diplomado de Desarrollo Humano, organizado por la Unidad de Bienestar Universitario (UBU).

La directora de la Unidad de Bienestar Universitario, Sofía Angulo Olivas, felicito a los graduados y reconoció el gran esfuerzo que dieron en este diplomado e invito a seguir trabajando y mejorando en estrategias para la enseñanza de los estudiantes.

“Este programa fue diseñado con mucho cuidado por la Unidad de Bienestar Universitario en colaboración con otras instancias y lo que ha llevado una oportunidad para explorar y potenciar diferentes aspectos de su ser”, dijo.

El director general de educación superior, Fernando García Paez, manifestó su felicitación a los 213 egresados del diplomado de Desarrollo Humano en su tercera edición.

“Hoy ustedes egresados tienen más conocimiento sobre su propósito de vida, con valores humanos y que al incorporarse en su labor como docente sus alumnos tendrán mayor claridad sobre la ética profesional, el bienestar integral y tener un sentido humanista, con ello los estudiantes tendrán mayor probabilidad de éxito”, externó.

Acto siguiente la entrega de constancias se realizó por grupos por cada funcionario universitario junto a la foto del recuerdo.

Por su parte el encargado del despacho de rectoría, Robespierre Lizarraga Otero, reconoció en primer término el sacrificio de tiempo que ha hecho cada personal universitario para llevar a cabo este diplomado y que la mayoría de estos son mujeres.

“Ojala en la próximas ediciones de este diplomado siga habiendo un gran número de mujeres y de hombres, quiero destacar el hecho de que la UAS no se haya trastocado en sus actividades sustantivas es la mejor parte de la lucha universitaria”, dijo Robespierre Lizarraga.

Finalmente el funcionario universitario invito al personal de la universidad a seguir trabajando y que sigan realizando estás actividades en pro de su desarrollo.