Bárbara de Regil olvida sus propios regaños y se come unos tacos en la calle
Aunque Bárbara de Regil es conocida por su estricto estilo de vida fitness del que comparte detalles en redes sociales y por el que tanto ha dado de qué hablar, esta vez demostró que incluso ella no puede resistirse a los antojitos mexicanos y dejó de lado todo regaño del pasado para disfrutar junto a su esposo, Fernando Schoenwald, de las delicias que le ofrecía un puesto de tacos en la calle.
La protagonista de “Rosario Tijeras” se ha convertido en blanco de controversia en más de una ocasión por sus consejos para una alimentación saludable y hacer ejercicio, algo que también la ha llevado a ser parte de divertidos memes en redes sociales. Aunque esta vez decidió dejar de lado toda regla fitness y disfrutar de uno de los platillos que tanto criticó en el pasado para tomar otro en el que habla de “balance”, todo para dejarse llevar por lo que la gastronomía mexicana tiene que ofrecer.
Este fin de semana Del Regil fue una de las invitadas a la boda del empresario Carlos Quintanilla con el conductor Carlos Adyan que se celebró en San Miguel de Allende, Guanajuato, y compartió alguna postales de la unión para la que optó por un vestido rojo strapless que resaltó su atlética figura. Aunque llamó la atención de los fans que entre las fotografías destacaron algunas en las que hay un puesto de tacos, donde se habría detenido a comer con su esposo.
Durante la pandemia Bárbara de Regil se hizo popular en redes sociales por sus rutinas de ejercicio en casa, así como por los mensajes de amor propio y consejos que daba a sus seguidores. Aunque fue uno de éstos lo que la volvió tendencia y protagonista de memes, pues criticó a quienes están de fiesta constantemente y no cuidan su alimentación.
“Tienes que comer sano, tienes que alimentarte bien, tienes que hacer ejercicio, tienes que cuidarte, tienes que ponerte bloqueador, te tienes que querer a ti. Quien se va de borracha y ese toma 25 vodkas y luego al día siguiente se trata unos tacos fritos, te estas destruyendo, amiga”, así respondió a una seguidora como parte de una dinámica en su cuenta de Instagram donde le preguntaban “¿Cómo le puede hacer para amarse más?”.
Ante la polémica, Bárbara de Regil compartió un mensaje en X, antes Twitter, donde aclara su postura sobre los antojitos mexicanos y da algunos tips para comerlos de manera saludable: “Comer tacos está increíble, ¡yo los amo!, pero fritos evítalos por lo menos una vez a la semana. Ahora que si te vale, obvio hazlo, yo aconsejo amor”.