Benavidez reta al Canelo frente a frente en Las Vegas, esto le dijo Saúl Álvarez desde el ring
Canelo Álvarez fue la gran estrella en Las Vegas el pasado 4 de mayo después de derrotar a Jaime Munguía en las tarjetas. Después de salir con la mano en alto, el tapatío vivió una serie de momentos que pudieron amargar su festejo. La primera de ella fue el encontrarse a David Benavidez entre las primeras filas del T-Mobile Arena para encararlo y retarlo a una posible pelea.
Cuando Canelo se encontraba con su equipo en la esquina después de terminar los 12 rounds con Munguía, el tapatío volteó para ver a los fans y se encontró uno que no esperaba. David Benavidez se encontraba para hacerle saber que quiere pelear con él. En diferentes ocasiones le hizo ver que está listo para subir al ring para enfrentarlo. Saúl Álvarez reaccionó levantando sospechas de posible pelea.
Cuando Saúl Álvarez se acercaba a la esquina para que le quitaran los guantes, el tapatío vio entre los espectadores a uno de los nombres que más retumban en su cabeza, David Benavidez. Cuando las miradas de ambos se encontraron, el estadounidense no dudó en hacerle saber que está listo enfundarse los guantes para pelear contra él. Canelo no dudó en responderle.
Si bien no se dijeron nada, el boxeador mexicano le mandó un claro mensaje a Benavidez. Canelo aprovechó que estaba arriba del ring para señalarlo y dejar claro que él estaba arriba peleando en ese momento. David abrió los brazos en señal de que espera poder subir a enfrentarlo en algún momento.
Se tiene que recordar que Canelo tiene claro que no va a pelar con Benavidez hasta que tenga algo que le convenga, es decir, una buena suma de dinero. El tapatío tiene los cuatro cinturones de dicha categoría, por lo que a nivel deportivo no tiene anda que ofrecer el estadounidense. Sólo la parte económica es la que puede hacer que Saúl Álvarez quiera enfrentarse a David. Se tiene que recordar que el campeón absoluto de los pesos Supermedianos indicó que por 200 millones de dólares pelearía sin pensarlo con el nacido en Phoenix, Arizona.
Ni las declaraciones de Óscar de la Hoya, ni el encontrarse con Benavidez al terminar la pelea contra Jaime Munguía fueron motivos suficientes para que Canelo Álvarez se distrajera de los festejos planeados para después de la pelea. Saúl acudió a Zouk, un exclusivo club nocturno para festejar la victoria en compañía de Eduin Caz, Luis R y todo su equipo.
Con información de El Heraldo de México