Canirac espera que este fin de semana se célebre el 10 de mayo en restaurantes
Culiacán,Sinaloa – La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Culiacán (Canirac), Laura Guzmán Torrontegui, expresó que dudan que este 10 de mayo se supere las espectativas esperadas ya que está fecha cae vienes y muchas madres prefieren salir de la ciudad, pero qué esperan que todo ese fin de semana se pueda ver el incremento de comensales en los restaurantes.
“A veces el viernes nos da un poquito de incertidumbre porque mucha gente prefiere salir fuera de la ciudad ( Culiacán ) a visitar a sus mamás, cuando es entre semana es muy incómodo porque la gente no se queda a festejar y estamos consideramos y valorando que el festejo de aplace el fin de semana (Viernes 10, Sábado 11 y Domingo 12)”, dijo.
Guzmán Torrontegui mencionó que, por medio de redes sociales están invitando a las familias que para esta fecha reserven con tiempo, ya que hay algunas promociones vigentes.
“En algunos lugares se tendrán decoraciones temáticas, ya que a las mamás les gusta mucho ir a donde la foto está muy bonita ¿no? y bueno eso es parte de la actividad que estamos realizando, ahorita todavía no tengo información de cuántas reservaciones están circulando, pero sí creemos que es una fecha que nos va a estar sirviendo mucho”, indicó.
La presidenta de Canirac dijo que, creen que en esta ocasión los restaurantes que se enfoquen en generar experiencias son los que van a tener mayor flujo de comensales, porque las mamás se están poniendo en huelga, el calor está muy fuerte y consideran que el que puedan visitar esos lugares son los más importantes.
Destacó que, todos los giros son los más visitados en este tipo de fechas y que los que más resaltan principalmente son mariscos, desayunadores y los fast food.
Finalmente laura guzmán invitó a toda la ciudadanía a que en esta fecha de 10 de mayo les hagan el honor de visitarlos y que si visitarán algunos de los restaurantes conocidos en la ciudad hagan con tiempo la reservación para que no dejen todo para el último.