Carlos Villagrán «Kiko», recibe burlas y críticas por cobrar casi 3 mil pesos por un autógrafo: «¿No le pierden?»
Indudablemente, uno de los shows más reconocidos en México y en el mundo ha sido «El Chavo del 8», donde se reunieron actrices y actores icónicos para llenar de risas la infancia de muchas personas. Entre los personajes más más emblemáticos se encuentra «Kiko», interpretado por el reconcido Carlos Villagrán, quien ha anunciado una firma de autógrafos en donde las personas tendrán la oportunidad de conocerlo y aunque esto puede sonar como un sueño hecho realidad, el costo excesivo de los boletos ha causado escándalo en redes sociales.
Este magno evento tendrá lugar en Guadalajara, Jalisco, el próximo 1 de junio a las 5:00 p.m en la tienda Coleccionistas y Autógrafos, ubicada en La Gran Plaza Fashion Mall del estado. Pero a pesar de que el anuncio en redes sociales desató la emoción de quienes admiran el trabajo del comediante, las redes no tardaron en señalar el excesivo costo para acceder a la firma de autógrafos.
De acuerdo con la información publicada en las redes sociales de la tienda, el costo de este exclusivo evento es de dos mil 950 pesos y la experiencia incluye gorro o foto impresa, acceso con el famoso, autógrafo, foto tomada con el celular personal y un Certificado JSA para elevar el valor de la firma y el cupo se encuentra limitado a 65 personas. Pero además de esto han dado a conocer un precio especial de preventa, que ronda los dos mil 600 pesos e incluye lo antes mencionado más un «acceso VIP» al que sólo podrán acceder 30 personas.
Igualmente, la tienda explicó que puedes «personalizar tu autógrafo» por un costo extra de 300 pesos y éste beneficio también se encuentra limitado a sólo 30 personas, aunque también puedes llevar un artículo para ser firmado por el mismísimo «Kiko», pero el objeto debe ser aprobado por el artista antes de ser firmado.
La indignación en línea se ha centrado en el alto costo que implica la oportunidad de compartir un momento con el legendario actor de 80 años, quien persiste en realizar apariciones en vivo caracterizado como su entrañable personaje de marinero.
Con información de El Heraldo de México