Comerciantes del centro señalan que las ventas de este 10 de mayo no fueron las que esperaban
Culiacán,Sinaloa- El 10 de mayo (Día de las Madres) es una fecha tan esperada por todos los giros del comercio en especial el comercio local del centro de Culiacán, pero al parecer este año no fue lo que esperaban, ya que señalan que hubo una caida atípica a diferencia de los años anteriores.
“La verdad esperábamos que este año superara nuestras expectativas, pero desgraciadamente no tuvimos un repunte económico que nos favoreciera”, dijo Maricela Ortiz vendedora de ropa.
“Es triste que no se vendiera ni lo mínimo de un día, creo que esto fue porque la mayoría de madres prefieren otro tipo de regalos (electrodomésticos y dinero en efectivo)”, señaló Karla García vendedora de accesorios.
“Estamos preocupados ya que pensamos que íbamos a salir bien de este festejo, a diferencia de los años anteriores teníamos ventas de hasta un 90 por ciento y en esta ocasión solo llegamos al 40”, dijo Ernesto Zazueta quien es gerente de una tienda de maquillaje.
Cabe recordar que el líder de la Unión de Comerciantes del Culiacán (UCC) Óscar Sánchez, puntualizó que quienes tuvieron mayor éxito en ventas este año fueron las tiendas departamentales con crédito y plataformas en línea.