«Mi alegría se ha ido»: madre de Blanca pide justicia para su hija, su pareja la mató tras una broma

Los habitantes de Frankfurt, en Alemania, se encuentran conmocionados por el feminicidio de Blanca, una mujer de 28 años que presuntamente perdió la vida a manos de su pareja, un joven llamado Mohamed Ali, de 17 años. Medios locales informaron que ambos estaban celebrando e ingiriendo bebidas alcohólicas en su departamento, cuando una broma de la víctima desató la furia de su agresor, quien terminó por asfixiarla.

De acuerdo con los informes policiales, recabados por la prensa local, Mohamed se disgustó por una broma que realizó Blanca, por lo que furioso comenzó a golpearla y posteriormente la asfixio hasta la muerte. El feminicidio quedó grabado por cámaras del agresor, quien tomó su teléfono celular y grabó el cuerpo inerte de quien era su pareja, mientras gritaba: «yo la mate».

Un vecino de la pareja se percató de los gritos y llamó a las autoridades cerca de la media noche. Cuando las autoridades locales llegaron a la escena del crimen encontraron a Blanca sin vida, tendida sobre el piso. Mientras que Mohamed escapó de la escena. El adolescente fue arrestado en casa de sus padres, en donde se escondía, a 10 kilómetros de distancia del departamento de la víctima.

Ante el feminicidio, familiares y amigos de Blanca han pedido justicia por este crimen. Quienes la conocían la describieron como una «joven muy feliz», a quien le encantaba salir a disfrutar de la vida. La madre de la víctima lamentó el homicidio de su hija en redes sociales, de quien se despidió con un conmovedor mensaje: «mi amor, mi felicidad, mi alegría, mi todo, se ha ido al Jardín del Edén». La mujer agregó que espera obtener justicia durante el próximo juicio que está por comenzar en contra de Mohamed.