Papá no pudo asistir a XV años de su hija y ella le da una gran sorpresa en su trabajo

Cumplir quince años tradicionalmente es una fecha importante para las adolescentes, y más aún si entre sus posibilidades económicas se encuentra hacer una gran fiesta en compañía de sus familiares y amigos.

En la mayoría de los casos, detrás de ese festejo se encuentra un gran esfuerzo por parte de los padres de la quinceañera por cumplir cada uno de sus «caprichos» para realizar la fiesta de sus sueños.

Es así como una joven de Torreón, Coahuila, reconoció el esfuerzo que hizo su papá para realizarle su fiesta de quince años; por lo que en pleno evento decidió acudir a su trabajo, ya que éste no asistió a la fiesta debido a que no puedo faltar a su trabajo.

A través de las redes sociales se empezó a difundir un video en el que se ve a la joven de quince años, luciendo un deslumbrante vestido rojo y una corona, descender de una limusina para correr hacia su padre, quien se encontraba trabajando como despachador en una gasolinera y no pudo asistir al gran evento.

El gesto de agradecimiento por el enorme esfuerzo de su padre para hacer realidad su fiesta conmovió a sus amigos, que viajaban con ella en el vehículo y no pudieron ocultar la emoción del momento.