Policías encuentran a una mujer en el hocico de un caimán, llevaba días desaparecida
Un trágico hallazgo se vivió en Houston, Texas, Estados Unidos, cuando hallaron el cuerpo de una mujer que había sido reportada como desaparecida dentro de las fauces de un caimán, mientras el reptil aún se comía sus restos.
Se trata de una mujer que se cree que podría tener cerca de 60 años de edad, quien fue encontrada a las orillas del Horsepen Bayou en Clear Lake, a primeras horas de la mañana del pasado martes 28 de mayo, es decir, fu hallada en menos de 12 horas tras su desaparición.
Los agente de policía de Houston buscaban en la zona a una mujer que había sido reportada como desaparecida cuando descubrieron que un caimán estaba devorando un cuerpo, el cual correspondía con las características de la mujer que estaban buscando.
No obstante, uno de los oficiales disparó contra el animal, matándolo al instante para evitar que dañara más la escena del crimen generada por el reptil, esto de acuerdo con la división de homicidios del departamento estadounidense.
Posteriormente, un equipo de buceo logró rescatar el cuerpo y al caimán del pantano donde ambos se encontraban. Hasta el momento, la policía no ha revelado la identidad de la víctima y se determinarán posteriormente a la investigación forense las causas de la muerte de la mujer de la tercera edad, luego de que se le realice una autopsia.