Sergio Pío Esquer instalará una oficina de gestoría una vez llegue a la cámara baja

Culiacán, Sinaloa. – El candidato a Diputado federal por el distrito 5, de la coalición Fuerza y Corazón por México, Sergio Pío Esquer, continúa casa por casa y en cruceros, dando a conocer a los votantes sus propuestas, pero también, recibiendo las inquietudes de los ciudadanos.

Una de las principales manifestaciones que le hacen los ciudadanos es que siempre ven a los candidatos, pero que no regresan cuando ganan y las promesas se quedan en nada, cuando llegan a regresar es para buscar el voto de las personas nuevamente.

Resaltó que su compromiso es ser un representante auténtico en la Cámara Baja, y se comprometió con instalar una oficina de gestión para estar siempre cercano a la gente, de llegar al Congreso de la Unión; aseguró que trabajará, en generar políticas y presupuestos que beneficien directamente a nuestros ciudadanos y que impulsen el desarrollo económico en nuestro estado.

Agregó que, a diferencia de los otros candidatos, continúa trabajando todos los días visitando las comunidades y colonias que le corresponden al distrito 5 federal y la gente se ve con buen ánimo.

«Ya vamos por el tercer tercio de la campaña, ya estamos en la recta final, nos quedan 28 días de trabajo y pues muy contentos con esa campaña la hemos hecho con mucha alegría y muchas ganas, la gente está contenta la gente ya en su gran mayoría me identifica y están dispuestos a votar por mí, por la alianza».

El candidato resaltó que la gente lo ha recibido bien, baja el cristal de su auto para escucharlo, además qué le comentan que votarán por él.