Unidad del DIF, pavimentación y obras de agua potable, compromete Juan de Dios Gámez para la sindicatura de Jesús María

Sábado 25 de mayo de 2024.- «¡Que siga Juan de Dios, que siga Juan de Dios!» fue el grito unísono que los habitantes de la sindicatura de Jesús María coreaban para, nuevamente, dar la bienvenida al candidato de Morena a la alcaldía de Culiacán por todos los apoyos brindados durante su gestión al frente del Ayuntamiento.

En el encuentro de diálogo, Juan de Dios Gámez Mendívil, junto a su esposa Irma Nidya Gasca Aldama, hizo el compromiso de construir una Unidad del DIF Bienestar en Jesús María, en la que se brinden servicios médicos y programas de desarrollo humano.

«Decirles también, que daremos continuidad al programa de pavimentación, y habremos de realizar la techumbre de la plazuela principal, donde actualmente se construye una cancha de futbol de pasto sintético que dejamos iniciada durante nuestra gestión», anunció Gámez Mendívil.

Aunado a esto, dijo que al volver a la presidencia municipal se trabajará para que todas las comunidades de Culiacán cuenten con el servicio básico de agua potable.

«Ya sabemos cómo hacerlo, pueden confiar en nosotros, en el año que fuimos gobierno, aprovechamos la oportunidad para apoyar cada una de las sindicaturas, con el único objetivo se brindar mayor bienestar a sus habitantes», expresó Juan de Dios.

El abanderado de Morena señaló que la gente de la zona rural de nuestro municipio siempre habían tenido los mismos derechos de disfrutar de estos beneficios pero, lamentablemente, durante décadas fueron olvidados por los gobiernos del PRI, quienes no tenían interés en voltearlos a ver.

«Hoy es otra historia, Morena llegó para transformar ese abandono en bienestar y justicia social para todas y todos, especialmente de quienes más necesidades tienen», mencionó.

Por su parte, Carlos León Ruiz, habitante de Jesús María, dijo que en los hechos se demuestra el real interés por ayudar a las personas, pues administraciones pasaban, candidatos llegaban, pero los beneficios simplemente no aterrizaban.

«Y Juan de Dios Gámez cambió esa inercia, pues en el poco tiempo que estuvo como alcalde, nos entregó 1 camión recolector de basura, una unidad para el traslado de estudiantes, 1 puente para conectar Caminaguato con La Reforma, y la rehabilitación integral la carretera para acceder a la sindicatura», destacó León Ruiz.

Finalmente, Kristiam Espinoza, candidato a diputado local por el Distrito 11, señaló que este 02 de junio Culiacán, Sinaloa y México, refrendará su apoyo a la Cuarta Transformación, votando por las y los aspirantes de Morena.