Arrestan a mujer que envenenaba a su esposo con refresco, quería asesinarlo

Una mujer, originaria de Missouri, Estados Unidos, fue detenida luego de que se comprobó que estaba poniendo herbicida en el refresco de su esposo, supuestamente como una venganza porque el hombre «no le agradeció» por la fiesta de cumpleaños que ella le organizó por sus 50 años.

La mujer actualmente está detenida y enfrentará cargos por tentativa de homicidio, según ha dado a conocer la policía del estado.

Medios locales detallaron que Michelle Y. Peters, de 47 años de edad, fue detenida por agresión en primer grado y acción criminal armada, esto luego de que se descubrió que había estado envenenando a su pareja a través del refresco que le servía.

Al ser cuestionada por las autoridades, la agresora detalló que lo había estado haciendo como un tipo de «venganza», debido a que el sujeto no había agradecido la fiesta que ella le organizó por su cumpleaños 50.

El esposo de la mujer fue quien alertó a las autoridades sobre lo que estaba ocurriendo. Aparentemente, el hombre – cuyo nombre no ha sido revelado – pidió el apoyo de la policía del condado de Laclede el día que descubrió que su esposa estaba envenenando el refresco que le daba a tomar diariamente. Fue el pasado 1 de mayo, cuando el sujeto notó que la bebida de dos litros que su esposa guardaba en el refrigerador tenía un olor «extraño».

El hombre ignoró el extraño aroma y tomó del refresco durante varios días, como consecuencia de esto comenzó a experimentar dolor de garganta, náuseas, diarrea y vómitos, por lo que tuvo que acudir con un especialista. El sujeto también confirmó que su esposa había manipulado el refresco tras ver las cámaras de seguridad, en las que aparecía su esposa alterando la bebida. Tras el hallazgo, el sujeto alertó a la policía y su esposa fue arrestada.

La mujer fue detenida, luego de que las autoridades pudieron comprobar que ella había alterado la bebida del hombre; supuestamente, ella había estado agregando herbicida al refresco que le ofrecía a su esposo. Al ser detenida, la agresora confirmó el crimen y detalló que había investigado en redes sociales cómo envenenar a una persona con herbicida, hasta que finalmente encontró en Pinterest el método que le pareció más apropiado.