Cristiano Ronaldo rompe en llanto tras perder la final de la copa de Arabia
Cristiano Ronaldo nos volvió a regalar un momento de tristeza como en aquella eliminatoria en contra de Marruecos en Qatar 2022, cuando Portugal quedó eliminada y él se despidió de su último mundial, dejando entre ver uno de sus momentos más personales y dramáticos en toda su carrera como futbolista.
Pues ahora Cristiano Ronaldo volvió a demostrar su competitividad y sensibilidad, a pesar de tener 39 años y haberlo ganado todo, o al menos casi todo, el portugués nos dejaría una muestra más de que su nivel de competitividad es una de las razones por las que ha estado en los primeros lugares durante muchos años.
Fue en la final de la Copa de Arabia Saudita, donde el “bicho” nos dejó ver su lado más sensible una vez más, pues, tras enfrentar un largo partido en contra del acérrimo rival y ahora ya conocido némesis de CR7, el Al Hilal demostró su dura paternidad en contra de cualquier equipo de la Liga de Arabia.
Pues a pesar de anotar en el tiempo regular y soportar la expulsión de un jugador por ambos equipos, los comandados por Cristiano Ronaldo no pudieron ganar en el tiempo regular, donde ciertas actitudes y ademanes del “bicho” te demostraban que estaba estresado y ansioso, a punto de perder la cabeza por no lograr el resultado.
Fue que tras quedar 1 a 1 y llegar a la tanda de penaltis sin su portero titular, David Ospina, por su expulsión en el minuto 56, perdieron por la eliminatoria, ya que los compañeros de Cristiano Ronaldo fallarían 3 penales en la tanda, lo que los llevó a perder la final de la Copa de Arabia.
Lo que generó una nueva pérdida para CR7, quien no soporto perder una final más y quedarse sin un título en la misma temporada que rompió el récord de goles anotados en una misma campaña de la Liga Árabe. Lo que lo llevó a perder el control y sollozar en pleno campo, lo que generó respeto y muchas, pero muchas burlas.
Ya que durante todo el partido los aficionados del Al Hilal decidieron corear el nombre de Messi, algo que ya tienen de costumbre en Arabia Saudita, lo que muchas veces ha generado molestia en el portugués, puesto que si va perdieron no tardan en aparecer los fanáticos con Messi.
Incluso Neymar Jr. fue visto en las gradas grabando y burlándose de esa situación para el portugués, pues toda la afición se unió para recordarle a Cristiano Ronaldo el nombre de Messi durante más de 120 minutos, lo que definitivamente quedó para la historia en redes sociales.