En un ejercicio de rendición de cuentas, la presente administración de la UAS llevará a cabo este viernes el Tercer Informe de Labores 2023-2024
La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) no se detuvo pese a la persecución política y los embates del Gobierno Estatal y tendrá mucho que dar a conocer a la sociedad sinaloense en el Tercer Informe de Labores 2023-2024 de la presente administración, informó el doctor Robespierre Lizárraga Otero, Encargado del Despacho de Rectoría.
Enfatizó que esta casa de estudios avanzó incluso en muchos aspectos de manera relevante e histórica y eso se informará este viernes 7 de junio durante el ejercicio de rendición de cuentas de la administración universitaria.
Señaló que entienden y asumen que como parte de la realidad de ser libres, autónomos y cítricos y de tener una conciencia propia están los universitarios pagando un precio, pero también asumen con claridad la misión y el compromiso con el pueblo de Sinaloa.
“Tenemos claro que esa es la mejor defensa que podemos tener: los logros académicos que se van a reportar (…) el próximo 7 de junio tenemos un ejercicio de rendición de cuentas, los resultados, el fruto del producto del trabajo cotidiano, el resultado de nuestros estudiantes y académicos destacados, de los deportistas y artistas y la construcción de conocimiento de los investigadores, todo lo que la Universidad es y hace por el pueblo de Sinaloa para lograr ese anhelado progreso que todos merecemos”, manifestó.
Invitó a estar atentos a este ejercicio de rendición de cuentas el viernes 7 de junio a las 11 horas en el Auditorio de la Autonomía Universitaria ubicado en el Campus Buelna. Dicho informe también podrá ser visto a través de las plataformas digitales de la Universidad UASoficial tanto en Facebook como You Tube, así como por Radio UAS.