Explosión de un tanque de gas en Escobedo deja la muerte de un niño, sus padres sobreviven

Este sábado 15 de junio, una cámara de videovigilancia captó una explosión de un tanque de gas, el cual dejó como saldo la muerte de un menor de edad por las fuertes quemaduras que sufrió, mientras que sus padres resultaron heridos por la explosión que se registró al interior de una vivienda ubicada en la calle de Mario Valle de Dominguez en la ciudad de Escobedo, en Nuevo León.

Fueron vecinos de la colonia de San Marcos quienes presenciaron el trágico accidente ocurrido el pasado viernes 14 de junio entre las 10:30 y las 11:00 de la noche, quienes además vivieron un momento de terror tras el estruendo que destruyó por completo seis casas y causó daños en otras 34 viviendas, dejando a la familia propietaria en un estado muy grave y otras nueve personas heridas.

A través de redes sociales, circula el video del momento exacto en que explota la vivienda y los daños que dejó la misma gracias a la cámara de seguridad que estaba al interior de la vivienda.

El material con duración de unos cuantos segundos, muestra una parte de la casa en el que en unos cuantos microsegudos se puede apreciar un destello y desencadenó una gran explosión que dejó un muerto y varios heridos.

Autoridades reportan a los padres del menor que falleció en la explosión como delicado, luego de que fueran víctimas del fuego que se esparció, dejando quemaduras de primer, segundo y hasta tercer grado en sus cuerpos.

Como se mencionó anteriormente, fueron 34 viviendas las que fueron afectada tras la explosión de la vivienda que se ubica en la calle de Mario Valle de Dominguez y otras en la calle de Américo Leal Villarreal. Además, el municipio de Escobedo informó a través de un comunicado que estarán brindando apoyo a las familias afectadas.

Con información de El Heraldo de México