Familia de capibaras se hacen virales por caminar en fila y sorprenden por increíble organización
Si no vives debajo de una piedra y tienes una cuenta en TikTok, sabrás que desde hace más de un año las capibaras son el animal favorito del Internet. Razones hay muchas, pero entre las más comunes es que pese a que son roedores, ¡son súper tiernas y adorables!, además que son de lo más tranquilas y amigables, no sólo con los de su propia especie, sino también con animales e incluso con la humanidad.
Ahora, las capibaras e volvieron a robar la atención del mundo entero debido a un video viral que fue grabado en Brasil en el que se les ve caminando en fila, una tras otra y con una tranquilidad sorprendente; lo más increíble de este momento es que parecen estar sincronizadas en pasos y movimientos, pues cada que una avanza, las demás lo hacen y al detenerse la primera, todas frenan el paso.
Como te adelantábamos, el suceso inédito ocurrió en Brasil y se viralizó rápidamente en X, antes Twitter, donde los usuarios reaccionaron como nunca a la caminata de las capibaras, quienes sorprendieron con una increíble organización de la que les podemos aprender muchísimo. El clip cuenta con millones de reproducciones y ha sido compartido y difundido desde distintas cuentas y plataformas de redes sociales.
La toma fue grabada en plana madrugada y desde la ventana de una vivienda; allí al menos dos personas intercambian palabras de sorpresa por la fila en la que se aprecian a más de 10 capibaras que, pese a tener toda la calle libre para caminar, prefirieron hacerlo en fila para mantener un orden como el de ninguna otra especie.
Además del revuelo que causó el hecho de ver a esta familia de capibaras, los internautas convirtieron el video en un meme con comentarios como: «Mis amigos y yo saliendo del bar luego de tres botellas de tequila», «divinos», «lo mismo que en el cole», «Los Simpson lo predijeron solo que se equivocaron de animal», «los animales siempre nos dan ejemplo y también tienen su inteligencia» y «mientras tanto muchos s humanos no respetan el orden».
Con información de El Heraldo de México