JAPAC Y ADISCUSIÓN, ¡O GANAN O SE VAN!

JAPAC y Diario ADiscusión están a un empujoncito del cadalzo. Sus verdugos estan que tiemblan de la tentación de dárselo… ¿se les concederá?Después de par de electrizantes juegos dominicales, este fin de semana se reanudarán las semifinales de la temporada «Cuauhtémoc Ley Depraect» dentro de la Liga JAPAC clase Abierta.

Ha querido el destino que aquellos equipos que culminaron la ronda regular como líder y sublider, hoy estén obligados a ganar, so pena de pasar de protagonistas de la final a espectadores desde las gradas.

EL SÁBADO

A las 19:00 horas está pautado este duelo dos de la serie, con unos Yankees (1-0) cuyo momento anímico está por las nubes por ese vigoroso triunfo viniendo de atrás gracias a sendos HR’S de 3 carreras de Andrés Garibay y Nolan Pérez. Panorama distinto para el anfitrión JAPAC (0-1), que pese a recuperar los bats importantes de Edgar López y Alan Osuna, su pitcheo estelar no tuvo esta vez el talento para contener el bateo de largo metraje del rival.

¿Quedará fuera JAPAC en semifinales por segundo año consecutivo?

EL DOMINGO

A las 10 de la mañana se programó el juego 2 de la batalla entre los Rangers de GAPSA (1-0) y Diario ADiscusión (0-1).La verdad sea dicha, con la mano en el corazón, no hay argumentos para negar que se espera otro trepidante agarre entre este par de aguerridos conjuntos.

El score 6-4 del primero traduce mejor que Google tal pronóstico.Juego en que también el hoy en ventaja hubo de remar a contracorriente, dar la voltereta a la pizarra, y todavía padecer cual dolores de parto en esa última entrada en que el rival tuvo el empate a 180 pies.

En ADiscusión les urge que la parte de arriba de su alineación haga el trabajo (de 21-3, sin CP, del primero al quinto bat el domingo pasado), porque si además su staff de lanzadores no viene «por ahí», ¡cuidado!

GAPSA tiene en su pitcheo veterano, y bateo de experiencia, dos elementos que se hicieron sentir en el juego 1. Eso espera de nuevo.Oigan ¿se piensan perder estos estos dos juegos? No creemos…