Juan de Dios se siente tranquilo y listo para asumir nuevamente las responsabilidades de alcalde

Culiacán,Sinaloa – El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, comentó que regresa al ayuntamiento consciente de lo que es estar al frente del municipio.

Gámez Mendívil, manifestó que seguirán trabajando en la transformación de Culiacán de la mano con la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo y del gobernador Rubén Rocha Moya.

El funcionario municipal, destacó que también continuarán con lo que se inicio hace más de 24 meses, entre ellos la obras humanistas y con sentido social.

Juan de Dios mencionó estar agradecido con la gente por el apoyo que le demostraron en las elecciones del 2 de junio y en cada una de sus vistas a colonias, sindicaturas y rancherías.

Enfatizó que durante su ausencia del ayuntamiento, pudo reflexionar y analizar más de cerca sobre lo que necesitaba la gente para vivir con bienestar.

Finalmente el alcalde mencionó que no esperarán hasta el 1 de noviembre para dar paso a los compromisos que se realizaron en campaña y si hay dinero suficiente para dar inicio con estos proyectos lo harán.