La Universidad tiene toda la disposición para encontrar los puntos de acuerdo necesarios: Robespierre Lizarraga
Culiacán,Sinaloa.-El encargado del Despacho de Rectoría de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Robespierre Lizarraga Otero, mencionó que la universidad tiene toda la disposición de encontrar puntos de acuerdo para resolver el conflicto que aqueja a la casa Rosalina.
“Estamos abiertos al diálogo, ya lo instruyó el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador hay que atender la reiterada oportunidad que nos da el presidente, el 23 de febrero ya lo hizo y nos sentamos el 12 de marzo en gobernación hay que encontrar una solución”, dijo.
Lizarraga Otero explicó que la universidad está dispuesta a sentarse en la mesa nuevamente con María Luisa Alcalde quien es la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) y con quién sea para poder darle solución a todo conflicto que tenga la universidad.
“Estamos esperando a que nos llame el gobierno federal para resolver está situación y atender a todos los jóvenes que hoy se concentran en las aulas de las diversas fscultades y preparatorias para hece del exámen ”, indicó el encargado del despacho.
Finalmente mencionó que la UAS no se cierra al diálogo y a la dispocisión para poder platicar por el bien de Sinaloa.