Me arrepiento de haber confiado en la fiscalía porque no veo hechos: Josefina Carrillo
Culiacán,Sinaloa.- “Me arrepiento de haber confiado en la fiscalía porque no veo hechos en el caso de mi hijo ”, fueron las contundentes palabras de Josefina Carrillo, quien sigue con la búsqueda de su hijo, Javier Maximiliano Carrillo Grajeda de 18 años, quien desde el segundo día su madre María Josefina Carrillo Grajeda inició con su búsqueda día y noche.
La madre del joven mencionó que la Fiscalía General del Estado (FGE), sigue sin tener avance del caso.
“Me han llegado casos similares y me dijeron «guarda todo lo que tengas y grabalo por tu cuenta, porque la fiscalía va a desaparecer pruebas», yo tuve 25 grabadoras de casas aledañas en donde paso mi hijo y dicen que no hay ningún vídeo”, dijo.
Por otro lado señaló que el teléfono de Maximiliano lo tiene la misma fiscalía y no le permiten acceder a el, ya que debe ser el dueño quien lo pueda ver.
“Miguel (el amigo de Maximiliano) nos comentó que no hay nada en el celular, respeto a qué si se quedó de ver con alguien o algún indicio de su desaparición,”, indicó.
Josefina Carrillo, precisó que en ningún momento se ha dejado de la mano de las autoridades, pero ya que les cayó que se pidiera ayuda en otras instancias reconocen que el caso es delicado.
“El caso de mi hijo es uno más que tiene la fiscalía, por ello las madres deciden poner lonas con fotos ya que la dependencia «dioquis» porque no le dan seguimiento y eso lo estoy viviendo yo porque tengo pocos días con mi hijo desaparecido y no quiero imaginar cómo estarán las que llevan años”, dijo.
Finalmente mencionó que a la fiscalía no les importa el dolor ajeno.