Miley Cyrus confiesa que una droga que le dio su madre la dejó incapacitada por tres días
Pocas cantantes han logrado dejar una huella tan importante en el mundo de la música como Miley Cyrus y es que después de algunos años tormentosos, la también actriz por fin se encuentra en un momento de paz en donde puede disfrutar de su carrera. Es así como ha hecho distintas apariciones públicas y una de las más recientes fue en la quinta temporada de la serie de Netflix «My Next Guest Needs No Introduction» y en ella, Miley contó algunas anécdotas, una de ellas relacionada con el consumo de marihuana que tiene su madre, Tish Cyrus.
Este capítulo del show conducido por David Letterman fue filmado en el icónico Chateau Marmont de Los Ángeles y durante la entrevista no sólo profundizó en diversos aspectos de su carrera, sino que también reveló algunas anécdotas sorprendentes sobre el consumo de marihuana de su madre, quien la usa como un remedio alternativo contra la ansiedad que padece y es que según declaraciones de la cantante, su hierba es «demasiado pesada.
Durante la entrevista, Miley compartió una historia bastante graciosa sobre un incidente relacionado con la marihuana que consume su madre; todo sucedió hace poco tiempo, cuando la cantante le dio una pequeña calada al cigarro de su madre y ésto fue suficiente para dejarla incapacitada por lo que ella sintió que fueron varios días: «la última vez que fumé su hierba fue hace un par de semanas; di la calada más pequeña que jamás haya tenido y no pude conducir durante lo que parecieron tres días», dijo con una mezcla de asombro y humor.
Pero parece ser que ella no ha sido la única víctima de un porro demasiado concentrado, pues también afirmó que el reconocido cantante Wiz Khalifa sufrió un ataque de pánico al consumir la hierba de Tish Cyrus, lo que comprueba que ésta es de una calidad superior que no cualquier persona es capaz de soportar, razón por la cual ha decidio dejar de consumir ésta sustancia usada por su madre.
Igualmente, en la entrevista habló sobre que fue ella quien le sugirió a su madre probar la marihuana para manejar su ansiedad: «ella dice: ‘Está bien, pero no se lo digas a nadie porque soy una buena mujer cristiana’. Pero a ella le encantó. Se lo pasó genial y ha fumado marihuana desde entonces», reveló Miley, destacando la ironía y la transformación en la vida de su madre.