Movimiento Ciudadano se ha convertido en una fuerza política electoral importante en Sinaloa
Culiacán, Sinaloa.- El presidente de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, Sergio Torres Félix, dijo estar satisfecho con los resultados de la elección del pasado domingo 2 de junio y es que por primera vez en el estado el partido naranja gana un ayuntamiento, cómo es el caso de Elota con Richard Millán Vázquez que en cuestión de horas su triunfo se haría oficial por las autoridades electorales.
Torres Félix añadió que Movimiento Ciudadano dio lo mejor de sí y confía en que seguirán creciendo como una fuerza alternativa y como una opción real para miles y miles de ciudadanos.
«Estamos contentos y estamos optimistas con nuestro trabajo y seguiremos trabajando para consolidarnos como movimiento y como partido aquí en Sinaloa, en esta ocasión hemos incrementado considerablemente nuestra votación, casi el doble con respecto a la elección pasada y de confirmarse las cifras preliminares estaremos obteniendo en unas horas más la presidencia municipal de Elota con nuestro amigo Richard Millán».
Destacó que se tendrán regidores en casi todos los ayuntamientos del estado y están por definirse los diputados plurinominales que entran al Congreso local, donde él se encuentra en segunda posición de la lista.
«En más del 75 o el 80 % de los ayuntamientos va a tener presencia Movimiento Ciudadano; así pues, nos hemos convertido en una Importante fuerza política electoral, incluso por encima del Partido Sinaloense, con más presencia en Sinaloa que el Partido Verde, que el Partido del Trabajo, que el partido de la Revolución Democrática y del Partido Encuentro Solidario. Hace 3 años hay que recordar que el Movimiento Ciudadano aquí en Sinaloa no tenía ni registro».
Dijo estar comprometidos en ser una oposición responsable, que siempre esté pensando en que la gente viva en mejores condiciones, una oposición dialogando, tomando acuerdos en beneficio del de en beneficio de las familias sinaloenses.
Asimismo, agradeció a los funcionarios de Casillas, a la autoridad de Seguridad Pública y a los ciudadanos que acudieron a votar, principalmente los que confiaron en Movimiento Ciudadano.