Muere joven cantante, habría consumido tranquilizante para caballos
La joven cantante Djidja Cardoso falleció a la edad de 32 años el martes pasado por una presunta sobredosis de ketamina, lo que llama la atención es que es un f??rmaco utilizado como tranquilizante para caballos pero que también se usa como droga recreativa en algunas partes del mundo, según informa el periódico The Sun.
De acuerdo a lo relatado por un amigo cercano por la familia, su cuerpo fue encontrado por sus seres queridos en su domicilio horas después de que intentaran comunicarse con ella sin éxito y acudieran a su casa localizada en Manaos el martes pasado alrededor de las 6:00 horas.
Las autoridades ya realizan las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades y los resultados de la autopsia se darán a conocer en los días posteriores. Djidja Cardoso tenía casi 100 mil seguidores en Instagram con quienes compartía fotografías de sus viajes, vida fitness y cambios de look.
La artista folclórica brasileña trabajó en la industria musical en el grupo «Boi Garantido» entre 2016 y 2020, posteriormente decidió poner un salón de belleza en la región del Amazonas al cual decidió llamar «BelleFemme», de acuerdo a lo referido por el medio El Mundo que también retomó la información.