Mujer envenena a su novio empresario y pasa días con el cadáver: buscaba quedarse con sus propiedades

La Policía de Brasil investiga el caso del empresario Luiz Marcelo Antônio Ormond, presuntamente envenenado con un pastel que le ofreció su pareja Júlia Andrade Cathermol Pimenta, una mujer que habría dormido durante 3 días con el cadáver mientras trataba de robar los bienes y pertenencias de la víctima. El cuerpo fue localizado el pasado 20 de mayo en estado avanzado de descomposición al interior de un departamento de Río de Janeiro.

En las imágenes que han circulado en redes sociales y medios de comunicación se observa los últimos momentos del empresario brasileño a lado de su pareja. La víctima cargaba lo que parece ser un pastel, con el que aparentemente habría sido intoxicado y posteriormente perdería la vida. Una de las principales sospechosas del homicidio es Julia, sin embargo, una de sus amigas identificada como Suyane Breschak fue detenida, acusada de participar en la trama que derivó en la muerte del hombre.

De acuerdo con RJTV, el cuerpo de Ormond fue encontrado en el sofá de la sala de estar, cerca de unas cajas de morfina. Estaba sentado, con dos ventiladores conectados -uno en el techo y otro en el suelo- hacia la ventana, que estaba abierta. La escena levantó sospechas de que la muerte no fue natural. Al empresario también se le encontró una herida en la cabeza.

Los informes de los servicios periciales arrojaron que la víctima murió de tres a seis días antes del momento que se encontró el cuerpo. Vecinos del conjunto de departamentos en Río de Janeiro aseguran haber visto por última vez al hombre el pasado 17 de mayo en el área de la alberca en compañía de Júlia.

Según los investigadores, Júlia y Suyane suministraban medicamentos a la víctima y la amiga ya había hecho «trabajos» para ella con algunos exnovios. Dijeron además que, debido a esos «trabajos», Júlia tenía una deuda que estaba pagando, hace cinco años, mensualmente.

Hay una órden de aprehensión por Júlia, y una de las revelaciones más contundentes es que ambas mujeres habrían introducido al pastel más de 50 pastillas de analgésico. La Policía Investiga si la causa de muerte fue el consumo excesivo de los postres con medicamento.