Rocha Moya señala que Merary Villegas quiere todo para ella; refiriéndose que ahora que tiene diputación quiere volver a Morena

Culiacán, Sinaloa – El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, señaló y califico a Merary Villegas que quiere todo para ella, esto después de que logró ser diputada federal y quiere nuevamente presidir el partido en el estado.

“Yo no resuelvo en el partido, el consejo es quien nombra a los presidentes son ¿70 no? pero hay que maliciarla (merary) ya va para 9 años en la diputación y además quiere meterle un tarascon a la presidencia del partido y al rato en un descuido me quieren destituir a mi”, dijo.

Rocha Moya puntualizó que deben pensar como democratas, tener responsabilidad en lo que se meten.

“Ya no tenía comunicación con merary, me dejó de hablar porque quería que le diera una diputación federal a su mamá o una regiduría y ya que no hubo eso pues yo no los doy, su mamá se fue como candidata al PT y ella anduvo siendo diputada 6 años por morena llamando a votar en contra del partido y eso se llama traición”, precisó.

Indicó que esas acciones las tiene tipificadas el partido y preguntó el porque todo tiene que quedar en familia todo.

“¿Por qué te tienes que aferrar a que todo es para ti? (…) siempre quieres estar adelante en la cola de las tortillas, eso no es loable, no comparto y que me disculpe pero tuve que hacerlo de esa manera porque es importante que lo veamos en la realidad que vivimos”, dijo.

El gobernador señaló que lo tuvo que decir de esa manera ya que no hay autocrítica y no es agredir sino ser objetivos.

Finalmente comentó que sería el partido quien decida si Merary puede volver a ser presidenta de Morena en el estado o solo se queda con la diputación.