Rubén Rocha asegura que seguirá apoyando a la UAS y combatiendo la corrupción

Culiacán, Sinaloa- “El gobernador no cambiará de actitud y seguirá apoyando a la Universidad Autónoma de Sinaloa y combatiendo la corrupción”, así respondió el gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya a los comentarios que han lanzado funcionarios de la UAS.

“Para los estudiantes, profesores y padres de familia que les quede claro (…) voy a seguir apoyando a la universidad como nadie lo ha hecho y vamos a seguir combatiendo la corrupción, yo no la estoy haciendo directamente eso le corresponde a la institución por la vía de la legalidad”, dijo.

Rocha Moya, pidió a los funcionarios de la casa Rosalina para que cambien de actitud y que resguarden el dinero, ya que trae como consecuencia que no les alcance para pagar aguinaldos y salarios.

“El presupuesto deben alcancerles si lo manejan bien, ya vinieron a vernos para el tema de las primas vacacionales pero nosotros vamos a darles lo que les corresponde, mi respuesta a ese llamado a que «el gobernador cambie de actitud» no les pagará”, explicó.

Enfatizó, que ningún gobernador ha apoyado a la universidad como lo ha hecho el, pero en estos momentos se encuentran el un ajuste financiero importante que son de 21 millones de pesos que serían 180 que faltarían de aquí a diciembre.

“Estamos en la idea de apoyar a la universidad con su adeudo que tiene con el SAT, queremos que nos esperen tantito para que no sancionen a nadie y que podamos darles continuidad inmediatamente entrandole, ya nos comprometimosa que esa deuda no esté”, informó el gobernador Rubén Rocha.