Turista se desmaya cuando se tomaba selfies en una cascada, cae desde 25 metros de altura

En redes sociales se volvió viral el caso de Estefanía Gudiño, una turista que sufrió un terrible accidente mientras recorría las cascadas de los Puentes Colgantes de Copina, en Argentina. Su historia se hizo viral debido a que la joven cayó desde 25 metros de altura, tras desmayarse. Aunque, estuvo inconsciente durante varios días, “Teffi” -como sus amigos le apodan- tuvo una recuperación casi «milagrosa», ya que logró recuperarse de sus lesiones.

Fue el pasado 23 de marzo, cuando Estefanía Gudiño visitó los Puentes Colgantes de Copina. Sin embargo, mientras la joven trataba de tomarse una selfie, perdió el conocimiento en una de las cascadas y cayó desde una altura de 25 metros. Afortunadamente, otros testigos que presenciaron el accidente pudieron ayudar a la mujer y la salvaron de ahogarse en el agua.

En entrevista con medios de comunicación argentinos, Teffi relató cómo fue su experiencia cercana a la muerte. La mujer recordó que tras caer de la cascada pasó varios días hospitalizada en terapia intensiva, mientras los médicos le decían a su familia que probablemente no iba a sobrevivir a sus lesiones. No obstante, ella recobró el conocimiento, pero perdió la memoria por unos días, esto como consecuencia del fuerte golpe que sufrió.

«Estuve al borde de la muerte y a los 10 días ya me habían dado de alta», dijo Teffi ante medios locales. Agregó que tras salir del hospital estuvo acudiendo al neurólogo, quien le dijo que su cuerpo se había recuperado casi que de forma «milagrosa», ya que se recupero al 100 por ciento: «estoy convencida que más allá del trabajo de los médicos, Dios también tuvo que ver en todo esto», dijo la mujer al medio argentino que la entrevistó.

La mujer también reveló que había acudido a la zona para realizarse una sesión de fotos, esto debido a que los Puentes Colgantes de Copina son un sitio turístico a donde las personas acuden a contemplar el paisaje y capturar increíbles imágenes. Sin embargo, mientras Teffi estaba tomándose una fotografía se desmayó y cayó por la cascada: » me desmayé y caí para el lado donde estaban las piedras mojadas de la cascada. Esto hizo que me deslizara como si estuviese en un tobogán hasta el lago», dijo.