Captan brutal asalto: se agarran a puñaladas en taxi, conductor no avanza hasta que le pagan el servicio

A plena luz del día un brutal ataque fue captado por la cámara de seguridad de un taxi de aplicación de Europa que grabó la escena en que hombres armados persiguen a otro y se atacan con cuchillos, durante el momento uno de ellos que viste una playera de color azul se sube al vehículo de manera rápida y le insiste al conductor acelerar.

Los hechos ocurrieron en un barrio de Londres donde la petición del sujeto que cargaba consigo un cuchillo manchado de aparente sangre no fue escuchada el conductor avanzaba lentamente mientras alrededor de ellos más de cuatro hombres intentaban abordar este viaje.

El video fue viralizado en redes sociales donde el conductor fue objeto de críticas por la falta de reacción durante 1 minuto del video que se difundió el pasajero le grita y los otros hombres solo introducen su mano intentando alcanzarlo al interior del auto, sin embargo estas agresiones parecieran no impactar al trabajador de transporte.

La reacción del taxista sorprendió a los internautas tras la difusión del video del automóvil ya que no fue la sorpresa del evento que estaba observando lo que lo mantuvo paralizado sino la espera del cobro de su pasaje, fue hasta que la presunta víctima sacó un billete que avanzó con rapidez y logró alejarse de los hombres que los interceptaron.

Los ataques con arma blanca han sido el común denominador de los últimos crímenes que investiga Reino Unido, la brutalidad de las agresiones han sembrado el terror en la población que teme morir víctima de puñaladas. Los casos que ahora se han convertido en historias mediática arrojan el incremento del uso de arma blanca e inseguridad en este país.

La regulación aún no ha avanzado sobre la posesión de armas por ello las autoridades locales sugieren que su población ha optado por usar cuchillos y otro tipo de hojas para cometer delitos debido a lo fáciles de conseguir y el costo.

El gobierno indica que han aumentado un 7 por ciento en Inglaterra desde el 2023, hay alrededor de 244 casos de apuñalamientos mortales con cuchillos de cocina o de otro tipo.