El profesor Paul Pérez Avendaño ya se encuentra junto a su familia sano y salvo
Culiacán, Sinaloa-. El profesor Paúl Omar Pérez Avendaño, ya se encuentra junto a su familia sano y salvo después de estar en calidad de desaparecido por 10 largos días, y que fue privado de su libertad de manera ilegal en su domicilio, en Navolato.
La esposa del docente, Ana Corina Ochoa, compartió para el portal Olegario.Mx que gracias a dios su esposo se encuentra descansando y agradeció a toda la gente que ayudo de alguna manera subiendo la ficha de búsqueda a redes, que los acompañaron manifestándose en la fiscalía y a los medios de comunicación que estuvieron al tanto del caso.
“Lo único que le puedo decir es querer gracias a dios mi esposo ya está en casa, que les agradezco a la prensa, medios de comunicación, familiares que nos apoyaron (…) y lo importante era que el profe estuviera acá en casa y ya con eso yo me quedo”, comentó.
Corina Ochoa expresó que físicamente el se encuentra bien y en cuanto se recupere se analizará si él podrá contar a detalle lo sucedido.
Cabe recordar que el profesor Pérez Avendaño fue víctima de privación ilegal de la libertad por sujetos que aún no han sido identificados y que viajaban en un vehículo Spark blanco, esto desde la noche del 25 de junio, y desde ese momento, se realizaron manifestaciones para dar con el paradero del docente quien afortunadamente ya está de regreso con su familia.