Fiesta infantil termina en una masacre: hay 4 muertos, entre ellos una niña de 7 años

Una niña de siete años falleció, en medio de un ataque armado registrado en un domicilio en donde se festejaba un cumpleaños. Tres jóvenes, dos hombres y una mujer también fallecieron entre el ataque a balazos, en Guanajuato.

La masacre se registró este viernes unos cuantos minutos antes de la medianoche, sobre la calle Las Fresas, de la colonia Los Fresnos, a una cuadra de la Delegación Central de la Policía Municipal de Pénjamo.

De acuerdo a testigos, varios hombres altamente armados llegaron hasta el lugar, bajaron e ingresaron a la vivienda.

En medio de la celebración abrieron fuego sobre los invitados. Durante el ataque algunos invitados se lograron resguardar en algunas de las habitaciones, en el baño y otros se tiraron al piso para esconderse entre las mesas.

Los criminales salieron y escaparon, sin que nadie los detuviera, mientras los invitados, entre la conmoción, gritaban por ayuda.

Otros comenzaron a llamar al 911 de Seguridad Pública para solicitar la ayuda necesaria. Desplazándose policías municipales, elementos de la Guardia Nacional, Ejército y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, seguidos de paramédicos de la Cruz Roja y OxiMedic.

Revisaron a los jóvenes de 18, 20 y 25 años, pero ninguno presentaba signos vitales, también había fallecido la niña de 7 años. Todos presentaban balazos que laceraron órganos vitales.

Con información de El Heraldo de México