Gabriel Soto es hospitalizado de emergencia; esto se sabe de su estado de salud
El actor mexicano de telenovelas, Gabriel Soto, fue hospitalizado de emergencia, así lo informaron algunos periodistas especializados, como María Luisa Valdés Doria, Gerardo Quiroz y Gustavo Adolfo Infante.
Por el estado grave de salud del actor, conocido por aparecer en telenovelas como Mi camino es amarte, La madrastra o Mi marido tiene más familia, se tuvo que cancelar las funciones de la obra El precio de la fama.
De acuerdo con la periodista de espectáculos María Luisa Valdés Doria, cuando Gabriel Soto no pudo llevar a cabo su papel en la obra El precio de la fama luego de que «se puso muy rojo y no podía respirar». Por ello, se decidió llevarlo al hospital, donde le diagnosticaron que tenía la presión muy alta.
Además, se sabe que el actor tuvo que ser sedado, estado en el que aparentemente se encuentra. Hasta las 20:30 horas podría haber una actualización de su estado de salud
Días antes de que Gabriel Soto fuera internado, el periodista Gustavo Adolfo Infante criticó el estado físico del actor, al que vio desempeñando su papel en la obra El precio de la fama, donde comparte escenario con Cecilia Galliano.
Durante su presentación en el programa Sale el sol, Gustavo Adolfo Infante aseguró que Soto se encontraba maltratado de la cara, pues se le notaban las bolsas en la cara y diversas arrugas; sin embargo, en su momento no se dio a conocer alguna complicación en la salud del actor mexicano.
Gabriel Soto es un actor mexicano hijo de Elisa Díaz Lombardo y Francisco Soto Borja Anda. Fue esposo de la actriz y presentadora Geraldine Bazán (2016-2018), con quien tuvo dos hijas.
Además de actor, Gabriel Soto también es modelo, oficio con el que inició a los 18 años en el certamen Mr. Mundo de 1996, donde logró ser finalista frente a otros concursantes de todo el mundo.
Gabriel Soto es también cantante. En 1997 se integró al grupo Kairo, reemplazando al también actor y político Eduardo Verástegui; participó en varios discos, destacando Libres y Pasiones.
Con información de TeleDiario