Jay Slater sigue recibiendo dinero por donaciones, no puede regresar a casa
Jay Slater, el joven de 19 años de edad cuyo caso de desaparición se volvió viral por la forma como dejó de tener contacto con sus personas cercanas que derivó en el desarrollo de una serie de teorías de la conspiración en torno a lo que pudo sucederle, sigue recibiendo dinero de donaciones que su madre administra.
La idea es que Debbie Duncan, madre del joven aprendiz de albañil, pueda repatriar el cuerpo de su hijo que fue localizado sin vida la semana pasada, 29 días después desde que entonces pudo haber caído en una zona de difícil acceso en una zona montañosa y fuera rescatado con ayuda de un helicóptero.
De acuerdo con Debbie Duncan, el objetivo de seguir recibiendo las donaciones es para que pueda dar una despedida que merece su hijo para que le de descanso en su natal Lancashire. Para ello, realizó el pedido en la página de donaciones GoFundMe, donde al momento suma casi 2 millones de pesos, 70 mil libras esterlinas.
“Estamos trabajando con agencias para organizar la repatriación de Jay al Reino Unido y los fondos restantes, junto con las futuras donaciones, se utilizarán para ayudar con esto si es necesario y para pagar los costes del funeral de Jay en casa”, indicó la madre de Jay Slater.
“Queremos darle a nuestro hijo la despedida que se merece, así que por favor, sigan compartiendo y apoyando nuestra recaudación de fondos de la forma que puedan”: Mamá de Jay Slater.
Asimismo, agradeció las muestras de apoyo tras conocer el trágico desenlace su hijo: “Gracias por su amabilidad, apoyo y condolencias tras la trágica noticia de que se ha encontrado el cuerpo de Jay. Estamos abrumados por el dolor y muy agradecidos por su apoyo”, señaló al tiempo que adelantó que en los próximos días cumplirán con el objetivo de repatriar el cuerpo de su hijo.