Madre intenta cocinar al gato de su hija en una parrillada
Una madre de Oklahoma intentó quemar vivo al gato de su hija en una parrilla antes de que el animal fuera rescatado luego de que su hija escuchara un maullido estridente.
Verónica Carrillo fue arrestada por cargos de crueldad animal y permanece en la cárcel con una fianza de 17 mil 620 pesos.
El 26 de junio, la hija de 16 años de Carillo llamó al 911 para informar que su madre supuestamente intentó quemar a su gato en la parrilla, según el Departamento de Policía de Moore. Su hija, que es menor de edad y cuyo nombre no fue revelado, dijo a los oficiales que estaba buscando al gato cuando de repente escuchó los gritos de su mascota, revelaron documentos judiciales.
Cuando corrió al patio trasero, vio «una bolsa de basura negra envuelta alrededor de un transportador de animales encima de la parrilla con llamas visibles debajo».
Carillo escapó de la casa a través de una ventana y fue encontrada en el porche de un vecino escondido debajo de una alfombra cuando llegaron los oficiales, informó KFOR News .
Las imágenes de la cámara corporal capturaron los repugnantes detalles que Carillo les contó a los oficiales: «Estaba cocinando y el gato se quemó». «Tenía que hacerlo, ¿sabes? Lo siento», dijo.