Madre se dispara «accidentalmente» en la cabeza frente a sus hijos en Reynosa

Kasandra «N», una madre de tres hijos en el municipio de Reynosa, Tamulipas, presuntamente detonó un arma de fuego contra su cabeza al intentar manipularla. La mujer de 31 años de edad perdió la vida por la grave herida que sufrió dentro de su domicilio, en donde se encontraba toda su familia.

Los medios locales dieron a conocer que el accidente ocurrió en Infonavit Anzaldúas, al oriente de Reynosa. Tras el disparo, Kasandra fue trasladada por su pareja a un hospital cercano, quien aseguró a los paramédicos que ella misma fue quien detonó el arma, para posteriormente salir del lugar en compañía de sus hijos.

Personal de la Cruz Roja atendieron las heridas y constataron que requería de atención especializada, por lo que la trasladaron al Hospital General, en donde doctores contribuyeron a mantenerla estable. No obstante, el disparo en la cabeza fue suficiente para que perdiera la vida cuatro horas después.

Cabe señalar que los padres de Kasandra aseguraron a las autoridades que la pareja tenía comportamientos violentos con su familia, al punto de afectar a su esposa psicológicamente. Dieron a conocer que su hija se separó del hombre por un periodo, sin embargo, la convenció para continuar con su relación.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Tamaulipas abrió una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades y definir si el suceso realmente fue un accidente, o bien, si se trata de un feminicidio.