Pareja de médicos muere en trágico accidente en Coahuila; esperaban gemelos
La Carretera Federal 57 libre en Coahuila, fue el lugar de un fuerte accidente, la noche del pasado sábado 13 de julio, en el que un matrimonio de doctores, José Ángel y Viviana Leticia, perdió la vida trágicamente luego de impactarse contra un tráiler mientras viajaban de Ciudad Acuña rumbo a Nueva Rosita.
De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron poco antes de las 10:00 horas, cuando la pareja transitaba por la mencionada carretera, de acuerdo con los informes preliminares, el matrimonio circulaba en un Chevrolet Sonic.
Viviana Leticia, quien tenía seis meses de embarazo de gemelos, perdió el control del vehículo al tomar una curva, lo que provocó que el automóvil saliera disparado contra un tráiler. El impacto se produjo en el kilómetro 153 de la carretera, en la cuesta de Las Codornices, una zona conocida por su dificultad para los conductores.
Al lugar del accidente acudieron rápidamente elementos de la Cruz Roja, Bomberos Coahuila y agentes de la Policía Estatal, así como miembros de la Guardia Nacional y la Agencia de Investigación Criminal para realizar los trabajos correspondientes.
Pese a la rápida respuesta de los servicios de emergencia, tanto José Ángel como Viviana Leticia fallecieron de manera instantánea debido a la magnitud del impacto, se les encontró prensados en el interior de su vehículo, mientras que el conductor del tráiler, identificado como Alonso, detuvo su marcha y esperó la llegada de las autoridades.
Alonso, el conductor del tráiler, declaró que mientras transitaba por la carretera y subía la cuesta, pudo observar que el carro particular perdió el control y se impactó en la parte delantera de su unidad. Su testimonio coincide con las evidencias en el lugar del accidente, donde se constató que el Chevrolet Sonic había invadido el carril del tráiler.
La pérdida de los doctores José Ángel y Viviana Leticia ha dejado un profundo dolor en la comunidad, medios de la zona, afirman que ambos eran respetados profesionales de la salud, y su muerte ha generado una ola de condolencias y solidaridad. Los cuerpos de la pareja fueron liberados y trasladados a una funeraria de la zona, donde serán velados por familiares y amigos.
Con información de El Heraldo de México