POLICÍA MUNICIPAL REALIZA OTRA DETENCIÓN POR VIOLENCIA FAMILIAR
Culiacán, Sinaloa. – En atención a una denuncia de violencia familiar al número de emergencia 911, elementos de la Policía Municipal Unidad Preventiva lograron asegurar a un hombre, quien presuntamente bajo los efectos del alcohol, agredió físicamente a su pareja en el interior de su domicilio.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que el detenido fue identificado como José Luis “N”, mismo que fue puesto a disposición de la Unidad del Ministerio Público encargada de atender este tipo de casos.
Agentes preventivos fueron informados sobre un reporte de violencia familiar en la colonia Paraíso, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar indicado para llevar a cabo la intervención correspondiente.
Al llegar, los policías municipales observaron a una mujer en la calle, quien les informó que momentos antes su pareja, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, la había golpeado con una bota de trabajo que le arrojó en la espalda, además dijo que la había atacado a golpes con los puños en el rostro y a patadas en diferentes partes del cuerpo.
Debido a las lesiones visibles que presentaba la víctima, y el señalamiento directo en contra del presunto responsable, José Luis “N” fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes, quienes se encargarán de resolverle su situación legal.