Supervisa delegado de Bienestar Sinaloa avances del Programa La Clínica es Nuestra en Mocorito

Mocorito, sin.- En una visita de supervisión que realizó el delegado de Programas para el Bienestar Sinaloa, Ángel Ulises Piña García, en la Clínica IMSS-Bienestar de la comunidad de Rosa Morada y El Progreso, ubicadas en el municipio de Mocorito, informó que este programa tiene un avance del 55 por ciento en la entidad.

El funcionario federal acudió a la clínica de Rosa Morada, donde junto con el Comité de Salud Bienestar, constataron los trabajos de pintura, mantenimiento de equipo, y las compras que se hicieron de mobiliario.

Piña García, detalló que esta unidad médica, recibió un recurso de 400 mil pesos y actualmente se ha ejecutado 113 mil 965 pesos.

Después junto al Comité y personas de la comunidad visitaron la Clínica IMSS-Bienestar de El Progreso, donde afirmó que las mejoras que se están realizando son en favor de los derechohabientes, quienes tienen derecho a la salud gratuita, digna y de calidad.

“La gente está haciendo buen uso del recurso, están ejecutando debidamente en coordinación con Salud y con los Servidores de la Nación, com todos, un equipo, en favor de quién, de la clínica, y quién atiende a la clínica, a los derechohabientes de aquí”, señaló.

En dicha clínica se construyó una cerca perimetral, se compró equipo médico, y se pintaron los logos oficiales de IMSS-Bienestar.

El Programa la Clínica es Nuestra beneficia a 19 unidades; en el municipio de Mocorito, donde se destinó un monto de 8 millones 600 mil pesos.