Así fue la lujosa boda de Alma Cero y Enrique Orozco; ellos fueron sus exclusivos invitados del medio
Alma Cero se ha dado una nueva oportunidad en el amor y todo parece indicar que ha sido una decisión correcta en su vida persona, pues ayer le dio el sí a su novio Enrique Orozco frente al altar. La pareja decidió casarse por el civil la noche del sábado 17 de agosto en una ceremonia lujosa e íntima y ya se han filtrado las primeras fotografías.
La actriz y el doctor Enrique Orozco están por cumplir dos años de relación y lo celebraron uniendo sus vidas ante las leyes. La pareja se casó el pasado mes de febrero en una boda muy privada a la que solo acudieron 30 personas. Fue un enlace nupcial espiritual pero indicaron que unos meses después se casarían por el civil y ese día llegó.
Alma Cero y Enrique Orozco se casaron por lo civil el 17 de agosto en el Palacio Metropolitano de la Ciudad de México. La boda fue una ceremonia íntima y lujosa al estilo victoriano, con detalles como candelabros de cristal y arreglos florales. Los novios se vistieron de acuerdo con el tema, Alma con un vestido de novia inspirado en la moda victoriana y Enrique con un traje que complementaba perfectamente el estilo de la boda.
La actriz y cantante fue entregada en el altar por su hijo mayor de 22 años y más tarde, en el recinto de la fiesta, los enamorados arribaron al salón con la canción «Marry You» de Bruno Mars y no pararon de bailar y celebrar toda la noche. Pero además de eso en todo momento estuvieron muy románticos mostrando el profundo amor que se tienen y por el que llegaron a casarse.
La pareja quiso sellar su amor frente a amigos y familiares muy cercanos entre quienes destacan Daniel Bisogno, quien fue acompañado su supuesto novio Charly Juárez. también estuvo presente el actor Rodrigo Murray, La boxeadora «Barby» Juárez, Luis Orozco, la cantante Maya Karunna, Cynthia Klitbo, Lisardo, Ariel Miramontes, el actor Germán Ortega, el productor Lalo Suárez, Lorena de la Garza y el conductor Diego de Erice.
Enrique Orozco, actual esposo de Alma Cero es un médico y productor de teatro que ha ganado popularidad en el mundo del espectáculo, es un especialista en trasplantes capilares y ha trabajado con varias celebridades del medio. También es el fundador de la clínica «DrEO» especializado en temas del cabello, incluso el exesposo de Alma, Edwin Luna ha sido uno de sus clientes.