Chofer le pide matrimonio a su novia en el camión y tras ver el anillo, usuarios reaccionan: «dile que sí, voy tarde al jale»

¡El sueño! En TikTok se hizo viral un momento de lo más tierno, pues una mujer recibió el anillo de compromiso por parte de su novio de una forma muy original y romántica, es decir, con público como testigos, pero lo que más causó sensación de la pedida de matrimonio fue que no se trata de nada convencional. Pues fue un chofer de camión quien a los segundos de estacionar su unidad cargada de pasajeros tomó la decisión de hacerle la pregunta a su novia.

Aunque para muchos un lujoso restaurante, un viaje o en una experiencia son los momentos indicados para proponer matrimonio, esta pareja dejó de lado los lujos y demostró que el amor, la felicidad y la admiración son los factores que hacen de una propuesta de matrimonio lo que hace especial el momento. Pues sin un traje y corbata ni mucho menos un vestido de marca con tacones o un maquillaje hermoso, los enamorados formalizaron su relación y están listos para llegar al altar.

Fue la cuenta de TikTok @jxruzue24 quien compartió el video en cuestión y en el que no se observa cómo es que inició la propuesta, ya que seguramente todos los pasajeros se quedaron boquiabiertos con el bello momento. El clip muestra al chofer hincado ante su novia, mientras le sostiene las manos; ambos se muestran muy sonrientes, y ella un poco nerviosa por la propuesta. Finalmente, la mujer da el «sí» y las personas abordo de la unidad comienzan a celebrar el momento.

Tras el romántico momento los aplausos y gritos de emoción se hacen presentes, pero si hay algo que hizo de este video algo todavía más viral fueron los comentarios de una mujer que estaba en el camión: «ya le dijo que sí, que lo sellen con un beso de amor», externó mientras algunos se rieron por el nuevo compromiso.

El video del chofer hincándose ante su novia y siendo observado por sus pasajeros se ha hecho muy viral en TikTok y los comentarios no se han hecho esperar, aunque son muy divididos. Pues mientras algunos celebraron el momento, otros más criticaron o se tomaron con humor la propuesta de matrimonio. 

Con información de El Heraldo de México