Ella es la mujer que conquistaría el corazón de Ben Affleck en medio de su divorcio con JLo
El pasado martes Jennifer López puso fin a meses de especulaciones sobre su matrimonio con Ben Affleck y solicitó el divorcio ante la Corte Superior de Los Ángeles. En medio del escándalo que enfrentan, han surgido rumores de que el actor podría haber comenzado un nuevo romance con Kick Kennedy, hija de Robert F. Kennedy Jr., pues fueron captados juntos.
Hasta el momento la pareja mantiene los detalles de su separación con total hermetismo, algo que ha provocado un sinfín de rumores sobre los motivos de su separación. Esta vez fue el actor de “The Batman” el que dio de qué hablar, pues se ha señalado que podría haber iniciado un romance en medio del proceso legal que inició la cantante sin ningún acompañamiento legal.
Una fuente dio a conocer a Page Six que Ben Affleck fue captado junto a Kick Kennedy, de 36 años, en Polo Lounge del Hotel Beverly Hills, popular entre las estrellas de Hollywood. La hija de Kennedy Jr. se negó a dar declaraciones al respecto al igual que los representantes del actor que se mantiene alejado de los reflectores.
De acuerdo con lo señalado por una persona cercana al actor de “Argo” al medio antes mencionado, él estaría tranquilo ante lo ocurrido con JLo: “Está orgulloso del hecho de que siempre se ha cuidado y siempre se cuidará. Nunca se ha entregado por completo a otra persona, y aparentemente nunca lo hará. Siguió el juego por un tiempo y quería ser parte de eso, pero él no es así”.
En los documentos del divorcio que solicitó la intérprete de “On the Floor”, a los que tuvo acceso el portal de noticias TMZ, señala marzo como la fecha en la que los actores se habrían separado. Lo que coincide con aquellos eventos en los que JLo fue captada solo generando las primeras sospechas de una crisis en el matrimonio.
Una persona cercana a la pareja indicó que una vez más la “presión mediática” habría sido lo que provocó problemas en su relación, pues mientras Jennifer López disfruta de los reflectores, los deseos del actor eran permanecer con un perfil bajo como lo había hecho por años hasta que retomó su relación con la cantante luego de 20 años separados por el mismo motivo.
“No estaba contento con que los paparazzis los siguieran. Ella es una superestrella internacional y él actuó como si fuera una sorpresa que los siguieran”, indicó la fuente a Page Six y añadió: “Él la convenció de que era un hombre cambiado, y eso duró muy poco tiempo, estaba apenas comenzando a dejar de beber, estaba en un estado vulnerable y que su química tuvo que ver en eso, estaba en ese estado frenético”.
Con información de El Heraldo de México