Este día sale la colaboración de Yu-Gi-Oh! x Hello Kitty en McDonald’s
Desde un par de días, las expectativas de los fanáticos de Yu-Gi-Oh! y de Hello Kitty, se mostraron de una manera positiva tras confirmarse la colaboración entre ambas franquicias, por lo que Merca2.0 te dice cuando saldrán esto juguetes tan esperados.
De acuerdo a datos de Patner Hacker, cuando se lanza una colaboración, es posible que en un 53 por ciento puedan ser un éxito, mientras que el 73 por ciento de las agencias considera en sus ejecuciones algún tipo de promoción.
McDonald’s ha anunciado una emocionante colaboración con Yu-Gi-Oh! y Kitty en su Cajita Feliz, ofreciendo una edición limitada que combina la magia del icónico juego de cartas con el encanto de la popular franquicia de personajes.
Esta promoción especial incluye una serie de juguetes y sorpresas temáticas inspiradas en los universos de Yu-Gi-Oh! y Kitty, brindando a los niños y coleccionistas una experiencia única y divertida.
La Cajita Feliz con temática de Yu-Gi-Oh! y Kitty estará disponible por tiempo limitado, creando una oportunidad perfecta para que los fans disfruten de artículos coleccionables exclusivos.Esta colaboración subraya el compromiso de McDonald’s de ofrecer experiencias innovadoras y emocionantes a sus clientes, al tiempo que celebra la fusión de dos populares franquicias en un solo producto.
Luego de que se mostraron imágenes de la Cajita Feliz en redes sociales, se pudo determinar cuando es la fecha tentativa para el lanzamiento de la colaboración de Yu-Gi-Oh! x Hello Kitty.
Guiándonos en los número de las cartas salen un 8 y un 6, por lo que se puede representar como el mes y el día en el que saldría, es decir, el 6 de agosto del presente año.
En un video que circula en redes sociales se mostró el momento en el que un cosplayer mostró la colección, y entre los comentarios una presunta trabajadores de McDonald’s mencionó que los juguetes saldrían la próxima semana, es decir del 5 al 9 de agosto, por lo que es otro indicio de la fecha elegida para poder ver la colección como el lanzamiento.
Un ejemplo en este tipo de acciones se pueden mostrar como parte de una alternativa, en donde se muestran productos en los cuales pueden denotar el esfuerzo, como el ejemplo de una joven que acaparó todos los productos de BT21 tras el lanzamiento en McDonald’s.