Estudiante colombiana de la Universidad Católica Luis Amigó de Medellín, realizará estudios en la Escuela de Ciencias de Comunicación de la UAS
Con gran expectativa de ampliar sus conocimientos académicos y viajar a México para cumplir un sueño, Karla Restrepo, de la Universidad Católica Luis Amigó de Medellín, Colombia, joven determinada a cumplir con su objetivo, llegó a la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) para adquirir conocimientos principalmente en el área de producción.
Será en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la casa de estudios sinaloense, donde bajo un semestre Restrepo adquirirá tales conocimientos a través de sus profesores.
«Llegué a una parte en la que me siento cómoda, donde las clases me han gustado, me parecen prácticas; estos días he visto que algo que tiene fuerte es lo relacionado a la comunicación corporativa. Al momento me ha gustado, me siento cómoda”, compartió.
En este proceso de adaptación, que es dejar la familia y enfrentarse a un país y a una institución nueva, además de cambios de horario, nuevos amigos y la calidez de una comida, entre nostalgia y expectativas, la estudiante agradeció a ambas instituciones la oportunidad de crecimiento para realizar este intercambio.
«Uno tiene que aprovechar todas las oportunidades desde lo más mínimo, que es tomar un curso de inglés; hacer un diplomado es aprovecharlo, todo eso le da fuerza a tu hoja de vida, te da contactos con otras personas y todo eso que se aproveche», expresó.